Bienvenid@s!!!!!!!!!!

NicoyNica, nació de la palabra huertanico y huertanica que son lo más representativo de Murcia junto con su huerta, su sol, y sus monumentos.
NicoYnica además hacen un guiño a España vistiéndose con cada uno de los trajes regionales de nuestras fiestas más características.





Datos personales

Mi foto
Murcia, murcia, Spain
marivi@nicoynica.es

facebook

sábado, abril 27, 2013

Renovando calzado

Buenos días!!
Esta mañana estaba pensando... cuantos zapatos tengo !!! y todavía me compraría mas. El problema es que no están las cosas como para comprar; así que me he puesto a buscar por internet y he encontrado estos tutoriales, y he pensado.. Por que no compartirlo con mis seguidor@s!!

Ahí los tenéis



Con Laca de uñas!!




Con papel de regalo.



Otra vez pintura para uñas.





Y con globos


FELIZ SABADO!!!!




2 comentarios: