Bienvenid@s!!!!!!!!!!

NicoyNica, nació de la palabra huertanico y huertanica que son lo más representativo de Murcia junto con su huerta, su sol, y sus monumentos.
NicoYnica además hacen un guiño a España vistiéndose con cada uno de los trajes regionales de nuestras fiestas más características.





Datos personales

Mi foto
Murcia, murcia, Spain
marivi@nicoynica.es

facebook

jueves, noviembre 24, 2011

Vuelven las lentejuelas!!!

Ayer tarde paseaba con mi hija por las tiendas del centro de Murcia y ví que ya empezaba a notarse ese ambiente navideño; pero lo que mas me sorprendió  y me agradó a la vez es que " HAN VUELTO LAS LENTEJUELAS Y LOS BRILLOS".




Personalmente a mi me encantan ya que te dan la opción de combinarlas con cualquier cosa , da igual que tengas una fiesta o  que simplemente sea viernes y quieras ir de cervezas con la pandi... te puedes pones perfectamente un vaquero con una blazer de lentejuelas y vas tan mona.
Aqui os pongo algunos ejemplos....

2 comentarios: